CÓMO LIMPIAR TOLDOS

CÓMO LIMPIAR TOLDOS

09 de abril de 2018 0 Comentarios

Consejos para mantener limpio nuestro toldo

En este post hablaremos sobre como debemos limpiar nuestro toldo, para que se encuentre en el estado óptimo de higiene que todos buscamos.

El principal motivo por el que colocamos un toldo en nuestra vivienda o en algún negocio, es la de paliar la calor que produce el sol. Al destinarse a cubrirnos del sol, la zona en la que se encontrará nuestro toldo, mayormente, será en zonas expuestas a la calle. Por este motivo, la acumulación de suciedad que puede soportar nuestro toldo y el hincapié que debemos hacer en su limpieza es mucho mayor.

Para asegurar la eficiente limpieza de nuestro toldo y con ello asegurar una vida útil más larga, vamos a dar los siguientes consejos básicos:

– Limpiar de forma profunda nuestro toldo, como por ejemplo en cambio de estaciones, no es suficiente, debemos de llevar una limpieza mucho más habitual aunque esta sea mas superficial.

– Si las dimensiones de nuestro toldo es poca, nos podemos servir con una cepillo humedecido y bañado en jabón. En el caso de que nuestro tordo supere las dimensiones medias, y requiera llegar a partes más complicadas, podemos utilizar una manguera de agua para aclarar el toldo al completo.

– No solo es importante realizar una limpieza sobre la tela de nuestro toldo, también es conveniente que la hagamos del propio mecanismo de recogida. De esta forma impediremos atranques por acumulación de insectos y la eliminación de polvo de su alrededor e interior.

– Como en la mayoría de los casos utilizamos agua para llevar a cabo la limpieza de nuestro toldo, no debemos olvidar que antes de recogerlo hay que esperar a que esté totalmente seco. De esta forma impediremos hongos y manchas de humedad que pueden crearse en nuestro toldo, al ser recogido aún mojado.

Si hasta ahora no sabías que hacer con la suciedad de tu toldo y como mejorar su aspecto y futura conservación, es el momento de que empieces a seguir los consejos que te hemos dado.

Solicita ahora presupuesto

¡Sin compromiso!