VENTAJAS PARA INSTALAR UNA MOSQUITERA

VENTAJAS PARA INSTALAR UNA MOSQUITERA

30 de abril de 2018 0 Comentarios

Qué mosquitera elegir 

¿Qué ventajas puede proporcionarme instalar una mosquitera? Y no menos importante ¿Qué tipo de mosquitera elegir?. Esta vez, desde Toldos Aire del Mediterráneo, te enseñaremos a dar respuesta a estas cuestiones.

Las épocas del año en la que la existencia de insectos se encuentra por encima de lo normal, o en aquellas zonas que son propensas a la aparición de insectos, es de vital importancia la implantación de mosquiteras en diversas partes de nuestro hogar. De esta forma evitaremos la acumulación de insectos dentro de las casas, impidiendo su entrada, y con ello la protección de las tan molestas e irritantes picaduras de mosquitos y demás insectos.

La instalación de mosquiteras en nuestro hogar nos proporcionará ventajas más allá de la mera protección contra insectos:

– Nos proporcionará mayor seguridad y tranquilidad en nuestro hogar, ya que podemos dejar nuestras ventanas o puertas abiertas, necesario en épocas de elevadas temperaturas, sin temer por la entrada de insectos.

Ahorro: Al poder abrir nuestras ventanas para que entre el aire, sin pensar en que se cuelen indeseables insectos, reduciremos nuestro consumo de aire acondicionado. De esta forma produciremos un ahorro en la economía del hogar a parte de una reducción en la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Protección de nuestros niños: Las alturas junto a niños pequeños en el hogar es una mezcla bastante peligrosa. Con la instalación de mosquiteras podemos evitar la preocupación de que pueda ocurrir algún percance con nuestro hijo/a al dejar las ventanas abiertas.

Y ahora, ¿qué mosquitera utilizo?

Dependiendo de dónde queramos instalarla, nuestras preferencias o espacio que tengamos, utilizaremos un tipo de mosquitera u otro. La principal diferencia, tras elegir el lugar, se encuentra en el tipo de apertura que tendrá la mosquitera. Estás son las opciones que encontraremos:

– Fija

– Extensible

– Corredera

– Enrollable vertical y horizontal

– Cortina

– Avatible

– Velcro

¿Cuál necesitas tú?.

Solicita ahora presupuesto

¡Sin compromiso!