Pergolas en Granada

Pergolas en Granada

Pergolas Granada - Toldos Aire Las pergolas en Granada, son el toldo ideal para grandes superficie. Se pueden encontrar pérgolas de distintos modelos, cada cual adaptada a las necesidades del cliente. Existen pérgolas de cuatro o dos patas e incluso modelos que se fijan a paredes.

También, con las pergolas en Granada podrás disfrutar del jardín todo el año. Permiten hacer un cerramiento en terraza para las empresas de hostelería. Los modelos de pérgolas se pueden adaptar perfectamente tanto para una terraza o zona ajardinada particular, como para los distintos negocios. Son ideales para cubrir grandes espacios ya que se fabrican a medida. Con ellas podemos convertir cualquier lugar del exterior en una zona de sombra, descanso o reunión.

Pergolas Granada - Toldos Aire

Así, si dispone de un jardín, una buena manera de poder crear un espacio íntimo y acogedor es con la instalación de pergolas en Granada. Además de crear una zona de estar-comedor, nos portegen y resguardan el mobiliario y las confecciones que queramos tener en esa zona. Evitando tener que estar continuamente, quitando y poniendo protecciones. Con las pérgolas se puede añadir telones verticales, así podrá disfrutar del exterior en los días de viento o lluvia.

Sombra en zonas ajardinadas

Para más información, puede llamar la teléfono 958 071 133. Nos puede encontrar en el polígono industrial Arco de las cañadas Nave 24 Gojar, Granada. O enviarnos un correo electrónico a info@toldosaire.es. Disponemos de whatsapp 636 283 779. También se puede poner en contacto cumplimentando el cuestionario que aparece en nuestra web.

 



Solicita ahora presupuesto

¡Sin compromiso!